jueves, 11 de octubre de 2018

Bienvenidos



Soy Esteban Romero aka Romer, retrogamer y coleccionista de video juegos. Soy del Sur de Argentina, de Ushuaia, Tierra del Fuego. Romervstheworld es un proyecto creado a partir de la nostalgia, y donde voy a jugar titulos de video consolas (sobre todo de 8 y 16 bit) de NINTENDO y SEGA. Hago videos cada tanto y dejo mis streams de Twitch en el canal de Youtube Romervstheworld, mis series actuales son NINTENDO FOREVER donde intento terminar juegos del catalogo de NES, GAMEBOY y SNES; y SEGA MANIA, haciendo lo mismo con el catalogo de SEGA GENESIS y MASTER SYSTEM. Estoy en Twitter, Instagram, Facebook y Discord.


link al canal

link al canal


    





 Romervstheworld es un proyecto de constante búsqueda y aprendizaje sobre los video juegos clásicos, basado en el humor y las experiencias de cada juego que conozco o me ha puesto en jaque mas de una vez. Quiero adelantarles que no hay videos científicamente correctos, mas que nada son apreciaciones personales de cada titulo del que me atrevo a reseñar o stremear. Mi humor es bastante mal hablado, los improperios están a la orden del dia; pero sobre todo encontraran, buena onda y toda la magia del retro gaming.



No hay comentarios:

Publicar un comentario